Cuautlancingo
Lo “pescan” en Cuautlancingo; lo acusan de robar un auto
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- En despliegue operativo, policías estatales recuperaron un vehículo, solo una hora después de que la víctima lo reportó el robo al número de emergencia 9-1-1.
El afectado señaló que circulaba en su vehículo Kia Sorento por la localidad de Santa Bárbara Almoloya, del municipio de San Pedro Cholula, cuando varios sujetos abordo de dos automóviles le cerraron el paso, lo amagaron para robarle la unidad y se dieron a la fuga.
De inmediato fueron notificados los agentes, quienes se desplegaron para ubicar a los responsables; fue en la localidad de San Lorenzo Almecatla en donde lograron ubicar la unidad y detuvieron a uno de los responsables.
A esta persona la encontraron en posesión de la réplica de un arma de fuego y 39 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
El hombre fue identificado como Héctor Omar V., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales; cabe señalar que en septiembre pasado recuperó su libertad luego de estar detenido por delitos contra la salud.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada18 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión22 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



