Puebla Capital
Vecinos de San Manuel piden a Eduardo Rivera mejor seguridad pública
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Una comisión de vecinos del Fraccionamiento Jardines de San Manuel, dialogó con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, a quien le plantearon diversos servicios, aunque el principal fue el de seguridad pública, ya que constantemente se cometen actos delictivos.
San Manuel, es una zona que se caracteriza porque la gente paga puntualmente su predial, agua y basura, y por lo cual esperan mejores servicios.
Por lo tanto, el alcalde recogió las demandas y dijo que ha llegado el momento de corregir el rumbo de la ciudad, recuperar el orden y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
Rivera Pérez ratificó el compromiso de su Gobierno para fortalecer la respuesta institucional, al tiempo de referir que en los esfuerzos por rescatar la colonia «es muy importante que ustedes se organicen, para que esos espacios sean de ustedes, no de los delincuentes, sino de las vecinas y de los vecinos».
En este sentido Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, reiteró que las Caminatas posibilitan un esfuerzo articulado entre ciudadanía y gobierno para mejorar condiciones de seguridad, convivencia, así como fomentar una cultura de participación, prevención y denuncia ciudadana.
Mientras se recorrieron los espacios públicos de la colonia, se acordaron acciones correctivas de iluminación, áreas verdes e imagen urbana, además de estrategias tu preventivas para mejorar los esquemas de vigilancia y proximidad policial con el Sector 6 de la corporación municipal.
-
Estado17 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!19 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!7 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!18 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

