Religión
Más propuestas, menos descalificaciones, pide Monseñor Víctor Sánchez a candidatos
Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, urgió a los candidatos a la gubernatura mantener campañas sustentadas en propuestas y no descalificaciones, para que los ciudadanos comparen y decidan.
“Vamos a escucharlos con respeto”, dijo el líder de los católicos, quien expuso que » hay que fomentar un clima de paz y serenidad».
Consideró que el estado a traviesa por un clima de inseguridad, y pidió a los candidatos a escuchar las demandas de los ciudadanos que piden paz para sus familias.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada18 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión23 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



