Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, invitó a Monseñor Víctor Sánchez, a la fiesta patronal de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
Cada año el 30 de noviembre se conmemorará a San Andrés Apóstol, patrono de San Andrés Cholula, y tanto autoridades civiles como religiosas esperan que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, asista a los eventos religiosos.
El alcalde Edmundo Tlatehui y su esposa Lupita, invitaron personalmente a Monseñor Víctor Sánchez, a la fiesta patronal.
Para la comunidad sanandreseña sería un honor que el líder religioso presidiera los eventos religiosos, aunque aún no se ha confirmado su presencia.
En el 2020, la festividad fue suspendida por causa de la pandemia por Covid-19, pero luego de que se han abierto al 100 por ciento las actividades económicas, sociales y religiosas, se espera que el gobierno municipal otorgue los permisos para que haya eventos como tradicionalmente se hacía, como la instalación de juegos mecánicos, puestos de antojitos mexicanos, eventos deportivos, carrera de caballos y juegos pirotécnicos.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Estado10 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada10 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
¡Hot!4 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
En Pocas Palabras5 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



