Nacional
Homenajean a Elena Poniatowska, pero asaltan su casa
Diario Sin Secretos | El domingo 14, ella y sus 3 hijos y nietos festejaban el reconocimiento Doctorado Honoris Causa, que le hiciera el Instituto Nacional de Astrofísica, el viernes 12, por el Instituto Nacional de Astrófisica, Óptica y Electrónica -INAOE- , en Santa María Tonanzintla, Puebla

La escritora acudió con su familia al restaurante Club Centro Libanés, en la Colonia Florida, pero mientras tanto su casa fue visitada por delincuentes.
Según la narración de su hijo Felipe:
Cuando llegaron a casa de su madre, se dieron cuenta de que había gran desorden en la recámara, su clóset y un estudio, y se llevaron una computadora y algunas pertenencias, como unos anillos.
Lo extraño es que la policía al revisar el inmueble se percató de que no se forzó la cerradura, ni tampoco se rompieron vidrios.
Por el momento se mantiene una patrulla afuera de la casa de la escritora, y el hecho ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

