Estado
Amplían plazo para inscripción de 7 concursos de cuentos escritos en lenguas originarias
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Cultura extiende del 12 al 26 de noviembre el plazo de inscripción y recepción de obras para participar en siete concursos de cuentos escritos en el mismo número de lenguas, cuyo objetivo es preservarlas y difundirlas; los ganadores recibirán un premio de 12 mil pesos, lo que suma una bolsa de 84 mil pesos.
Los concursos son: XXIV de Cuento Tepehua, XXVI de Cuento Popoloca, XXX de Cuento Mixteco, XXV de Cuento Otomí, XXVI de Cuento Mazateco, XXXVII de Cuento Totonaco y XXXVII de Cuento Náhuatl.
Los participantes, quienes tendrán que ser mayores de 18 años y con residencia comprobable en el país, deberán enviar un cuento original e inédito de tema libre en la lengua que corresponda a cada uno.
El 26 de noviembre es el último día para recibir obras y documentos requeridos por cada convocatoria en el correo talleres.literarios@puebla.gob.mx
La dependencia dará a conocer a los ganadores de los diferentes concursos el 3 de diciembre a través del sitio web sc.puebla.gob.mx, así como en la página oficial de Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y en Twitter (@CulturaGobPue).
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (222) 2360936 de 10:00 a 15:00 horas.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado2 días agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!22 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
¡Hot!2 días agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



