Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Con poca gente, pero con alta autoestima, inició Enrique Cárdenas Sarmiento, su campaña en busca de la gubernatura de Puebla, en el zócalo de Puebla, en donde se pronunció en contra de la impunidad.
Acompañado de su esposa María González; del coordinador de campaña Gabriel Hinojosa Rivero; del secretario general del PAN, Francisco Fraile García; de la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta; y del senador Emilio Cosío Álvarez Icaza.
El candidato anunció que este lunes presentará su declaración 3 de 3 –en el cual incluirá a su esposa- y que representa su trabajo de 30 años.
El candidato de la coalición PAN, PRD, MC, dijo:“Se necesitará una aspiradora y no una escoba para reducir la corrupción y llegar a cero la impunidad en México, pues ésta última nos ha carcomido, pues depende del gobierno y hay que preocuparse por ella, más que la misma corrupción”.
En tanto que el senador Emilio Álvarez, advirtió que no se permitirán marranadas del gobierno que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, «no queremos un Primor sino democracia y dignidad… la coalición irá con la fuerza de la ley».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.