Nacional
CloverLeaf certificó Planta Procesadora de Granjas Carroll
Diariosinsecretos.com
La Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC) Tipo TIF, de Granjas Carroll de México (GCM), recibió la certificación por el cuidado y el bienestar animal de parte de la Certificadora Internacional CloverLeaf, la cual verificó todo el proceso, desde el ingreso de los cerdos a la planta de Oriental hasta el almacenamiento.
GCM es la primera empresa en México que recibe en su Planta Procesadora de Carne de Cerdo la certificación oficial por los estándares CloverLeaf Certified.
Fueron 9 secciones de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo de GCM las que fueron revisadas y auditadas para evaluar el buen trato a los cerdos a su llegada a la planta procesadora, los espacios donde se reciben, descansan y preparan para el sacrificio, el proceso de insensibilización y aturdimiento, así como validar que no se usen métodos agresivos para arrearlos.
Además de la certificación por Bienestar Animal, la empresa porcícola mantiene el sello de Calidad Suprema y de Inocuidad en su carne.
La certificación de CloverLeaf in Animal Welfare (Bienestar Animal) fue signada por el presidente de la empresa internacional, Jason Mcalister y el director del Programa de Animal Welfare, Lauren Davis.
CloverLeaf tiene certificación de bienestar animal en los 5 continentes, en 17 países, con varias plantas procesadoras de América Latina certificadas.
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
¡Hot!6 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado24 horas agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec

