Municipios
Casa de gestión de Xel Hernández centro de acopio para Xochimehuacan
Diariosinsecretos.com
Al advertir que la solidaridad ciudadana debe ser una constante, apoyando a quienes más lo necesitan en tiempos de emergencia, la diputada y presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Xel Arianna Hernández García, anunció la activación de la Casa de Gestión Ciudadana del Distrito 11 de la capital poblana, como centro de acopio en apoyo a las familias afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacán.
La legisladora informó que a todos los interesados en ofrecer apoyo a poblanas y poblanos afectados por la explosión de una toma clandestina de Gas LP, hecho registrado en la madrugada del pasado domingo; pueden acudir a la casa de gestión localizada en Plazuela del Calvario # 1621, en la colonia Plazas Amalucan.
Comentó que todo lo recaudado se entregará a las familias afectadas, acción que será publicada por la misma legisladora en redes sociales, para dar certeza y legalidad de la entrega de víveres.
Hernández García informó que además de alimentos, también se recibirán ropa en buen estado y prendas de abrigo, además de cobertores, contemplando que las bajas temperaturas han comenzado a registrarse en la capital poblana.
Entre los artículos que se estarán recibiendo en el centro de acopio se encuentran:
• Gel antibacterial
• Cubrebocas
• Sanitizantes
• Agua embotellada
• Cobertores
• Ropa en buen estado
• Pañales
• Toallas sanitarias
• Alimentos enlatados
• Papel higiénico
• Cepillo de dientes
• Pasta de dientes
• Jabón
• Shampoo
• Desodorantes
La Casa de Gestión Legislativa se mantiene abierta con un horario corrido de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.
“Participa, esperamos contar con tu apoyo para ayudar a quienes más lo necesitan”.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!21 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

