Municipios
Saldo blanco en San Martín Texmelucan tras celebraciones de «Día de muertos»
Diariosinsecretos.com
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que derivado de las celebraciones alusivas a Día de Muertos, se reporta saldo blanco.
Con la finalidad de supervisar la operatividad de los panteones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gobernación y del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, realizaron diversos recorridos dentro de los campos santos, en los cuales, la actividad transcurrió con normalidad y apegada a los protocolos de prevención COVID-19.
Asimismo, dentro de las Celebraciones de la Vida y la Muerte 2021, los asistentes que se dieron cita en la inauguración de la ofrenda municipal así como en el encuentro de Danza Folklórica, el Mercadito Violeta y el Desfile de Catrinas, pudieron disfrutar de la serie de actividades con las medidas sanitarias establecidas.
Es importante destacar que en el Desfile de Catrinas, personal de Gobernación entregó cubreboca y repartió gel antibacterial a los asistentes, así como a los ciudadanos y ciudadanas que acudieron a los panteones.
El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Norma Layón refrenda el compromiso con las tradiciones que dan arraigo cultural a los habitantes de San Martín Texmelucan.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

