Sn Andrés Cholula
Miguel Zamora Salvador, nuevo inspector de Concepción La Cruz
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La inspectoria Concepción La Cruz, tiene nueva autoridad; Miguel Zamora Salvador, es el nuevo inspector.
El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de este municipio, tomó la protesta a Miguel Zamora, como el inspector, quien se comprometió hacer un buen trabajo y mantener una acción de respaldo al nuevo gobierno municipal.
Edmundo Tlatehui, le pidió a Miguel Zamora, a trabajar de la mano del gobierno municipal y conjuntamente buscar solución a las demandas de los habitantes de la inspectoría.
En su mensaje, reiteró que las políticas de su gobierno promoverán la participación social, incluyentes e integrales.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

