Pandemia Covid-19
Se procederá contra cualquier persona que dentro del partido contamine la elección: Mario Bracamonte
Los morenistas, Mario Bracamonte y Carlos Figueroa, señalaron que se han recibido instrucciones precisas de proceder en forma enérgica contra cualquier persona que dentro del partido “contamine la elección, que proceda de modo ilícito, arbitrario, ilegal o inmoral”.
El delegado presidente asentó qué sin importar el nombre de la persona, “todos los miembros del partido están sujetos al estatuto y deben absoluto acatamiento a los principios del partido que parten de una base ética y de un nuevo modo de gobernar”
-
Estado21 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional21 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo18 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado3 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada4 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
Politica4 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
