Nota Roja
De aberrante calificó Miguel Barbosa que haya salido un reo del penal de Cholula con supuesta orden de juez
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- De aberrante calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que un reo – Luis Gerardo N.- haya salido del penal de San Pedro Cholula, con un supuesto oficio que lo ordenó, a pesar de que el juez nunca lo mandató, por lo cual dijo que los implicados están sujetos a una investigación.
El mandatario expuso que las autoridades ya están tras la búsqueda del reo, al que tendrán que reaprender, y a los presuntos culpables del hecho irregular -dos elementos del departamento jurídico y un policía custodio – están sometidos a una investigación y se tendrá que deslindar las responsabilidades del caso.
Por el momento los detenidos se encuentra detenidos en el C5.
El reo fue sacado del penal para ir a una audiencia, pero al regresar al Centro de Readaptación Social, apareció un supuesto oficio que le permitía salir en libertad, pero conforme a la investigación el juez nunca dio alguna orden para liberarlo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

