Estado
ISSSTEP: Habrá servicios de urgencias y atención hospitalaria 1 y 2 de noviembre
Diariosinsecretos.com
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que los días 1 y 2 de noviembre brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), las 24 horas.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del Día de Muertos.
Las actividades administrativas y consultas de servicios prioritarios, actualmente vigentes ante la contingencia sanitaria, reanudarán el miércoles 3 de noviembre del presente año.
Finalmente, el ISSSTEP reitera el exhorto a las y los derechohabientes con síntomas relacionados con COVID-19 a acudir de forma inmediata al CER para recibir atención médica oportuna.
-
Cuautlancingo22 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!2 días agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
¡Hot!23 horas agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Congreso24 horas agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
Opinión2 días ago¿Alianza Gobierno- Empresarios, conviene a Puebla?

