Estado
Habrá operativos sanitarios y de seguridad por día de muertos: SEGOB
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través de la Coordinación General de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobierno del Estado trabaja conjuntamente con los 217 municipios en la implementación de operativos sanitarios y de seguridad para las festividades del Día de Muertos, informó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
Durante su participación en la videoconferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria señaló que, en las últimas 24 horas, Protección Civil Estatal, la SSP y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) supervisaron 20 inmuebles de 18 giros comerciales e impusieron una clausura por incumplimiento de las medidas sanitarias.
Por su parte, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública inspeccionaron 118 unidades del transporte público y realizaron 20 acciones de promoción de medidas prevención contra el contagio por SARS-CoV-2 a usuarios del sistema RUTA.
Finalmente, Hill Mayoral recordó que 31 personas privadas de la libertad, que dieron positivo a COVID-19, continúan aisladas y bajo tratamiento médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

