Estado
Trabajo de seguridad en conjunto con los 217 ayuntamientos de Puebla: MBH
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado trabajará de la mano con los 217 municipios de Puebla para atender de manera conjunta y dar respuestas rápidas a las peticiones de las y los poblanos, sentenció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.
Por lo anterior, el mandatario estatal inició este viernes las primeras reuniones con las autoridades de los municipios de Puebla, Tehuacán, Atlixco, Teziutlán y Huauchinango.
“Estamos dando pasos rápidos para dar respuestas rápidas a la gente en nuestro estado”, expuso el gobernador.
Por otro lado, Barbosa Huerta dio a conocer que la estrategia de seguridad pública para el municipio de Puebla ya está en marcha, y es integrada por mecanismos y acciones conjuntas del Gobierno del Estado y dicho ayuntamiento.
El titular del Ejecutivo abundó que ambos gobiernos ya establecieron las líneas de funcionamiento para la suma de esfuerzos interinstitucionales en esta materia.
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula8 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoDesfile 5 de Mayo, regresará a su esencia; Se pondrá freno al apartado y venta de sillas
-
Estado2 días agoSheinbaum anuncia visitas a Morelos, Puebla y Tlaxcala
-
Cuautlancingo12 horas agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado1 día agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
Estado16 horas agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes



