Estado
SEGOB: 14 Personas Obtienen Alta Médica tras Covid-19
Diario Sin Secretos | Un total de 14 personas privadas de la libertad, que dieron positivo al virus SARS-CoV-2, obtuvieron su alta médica, reportó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral durante la videoconferencia matutina encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
La funcionaria detalló que 31 internos más aún permanecen en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
Por otra parte, indicó que, en las últimas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron 43 supervisiones a establecimientos de 33 giros comerciales para verificar que cumplieran con la aplicación de las medidas sanitarias; no aplicaron clausuras.
Además, continuó la titular de la SEGOB, las secretarías de Movilidad y Transporte, y de Seguridad Pública inspeccionaron 128 unidades del transporte público y coordinaron 33 acciones de promoción de medidas sanitarias a usuarios del sistema RUTA.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

