Sin categorizar ARCHIVO
¡Telefonistas defenderán firmemente su contrato colectivo!
Diario Sin Secretos.- Trabajadores de Teléfonos de México pertenecientes a la sección 3 Puebla, se manifestaron en las calles de todo el país en contra de la perdida de grandes logros en materia laboral en su contrato colectivo.
El Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sección 3, Puebla, Alfredo Luna Rendón, declaró al respecto en entrevista en las calles de PUEBLA:
«Tenemos la firme convicción de proteger y representar a todos los compañeros, fueron grandes luchas las que nos dieron un contrato colectivo fuerte, hoy estamos unidos para defenderlo».
La problemática se deriva de la intención por parte de TELMEX de disminuir sus derechos laborales y prestaciones para trabajadores de nuevo ingreso con lo que respecta a la jubilación.
«Tenemos la unidad y convicción para hacer frente a retos como este, vamos a realizar una representación digna y fuerte de nuestros compañeros, a defender como se debe nuestros derechos laborales».- Alfredo Luna Rendón
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

