Coronango
En Coronango se inicia un gobierno que busque el reencuentro con la gente: Gerardo Sánchez (VIDEO)

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Coronango, Pue.- Al rendir protesta como alcalde Gerardo Sánchez Aguilar, ofreció encabezar un gobierno incluyente, de calidad, honesto, que trabaje son revanchismos y las autoridades vayan al reencuentro de la sociedad.
Unos 200 invitados especiales asistieron a la toma de protesta de Gerardo Sánchez, destacando la presencia del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; así como el párroco Gregorio Nava Flores; y la exalcaldesa Mely Macoto Chapuli.
En su mensaje, el edil dijo que era necesario “tener una visión renovada, y por eso vamos a promover la participación ciudadana, este gobierno tendrá como característica ser humano y estar cercano a la gente”.
Gerardo Sánchez, y cuerpo de regidores, fungirán en el cargo para el período comprendido del 2021 al 2024.
[tnm_video layout=»mnmd-post-media»][/tnm_video]

-
Ciencia y tecnologia2 días ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Libre Expresión1 día ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Nacional2 días ago
Preocupa a obispos mexicanos violencia, desapariciones forzadas, alcoholismo, drogadicción y elección de Reforma Judicial
-
Estado2 días ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta
-
Estado1 día ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Reflexiones1 día ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Ensalada Política1 día ago
México no Tolera Intromisión Extranjera