AMLO
AMLO: Visitará Frontera con Guatemala
Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa el presidente López Obrador, informó que el día lunes visitará Balancán en Tabasco municipio que se encuentra cerca de la frontera con Guatemala.
Jonh Kerry enviado especial por parte de los Estados Unidos, acompañará al presidente para revisar el programa »Sembrando Vida».
El mandatario mencionó también que envió una carta al presidente Joe Biden, con solicitud para financiar los programas sociales y lograr así evitar el fenómeno migratorio. Además en dicha solicitud se hace hincapié en aplicar de inmediato los programas »Sembrando Vida» y »Jóvenes Construyendo el Futuro» en Guatemala, El Salvador y Honduras, con esta medida se espera mantener en sus países al menos a 90 mil personas quienes emigran de sus países por falta de trabajo y oportunidades.
Explicó que si el gobierno de Biden decidiera asumir esa decisión de manera ejecutiva en acción conjunta con los gobiernos de El Salvador, Honduras y Guatemala se estaría atendiendo en menos de 6 meses a 330 mil personas, a las cuales esto les brindaría una ventana de esperanza y oportunidades, así mismo ratificó que el Gobierno de México está dispuesto a colaborar con asesoría, experiencia y trabajo.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

