Diario Sin Secretos | A un costado de la autopista México-Puebla en el municipio de Coronango Puebla, agentes de la Policía estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas pertenecientes a la banda »Los Oropeza».
Los detenidos identificados como Manuel A de 43 años y Eduardo L de 26 años al momento de la revisión se le encontraron 898 pastillas psicotrópicas conocidas como clobenzorex y metilfenidato, además se encontraban en posesión de 28 bolsas herméticas y media onza de una sustancia con características de la droga cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de inmediato.
La Secretaría de Seguridad Pública a través de los trabajos de investigación por agentes de la policía, encontraron que ambos sujetos se dedicaban a la venta de droga sobre la autopista México-Puebla y lo hacían desde cocinas económicas que dirige el líder alias »El Oropeza».
Así mismo se informó que el grupo delictivo esta además relacionado con robo de hidrocarburos, venta de estupefacientes y se presume fueron los responsables en el asesinato de un policía en el municipio de Xoxtla.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.