Nacional
CDMX Primer Lugar en Índice de Desarrollo Digital Estatal 2021
Diario Sin Secretos | El Índice de Desarrollo Digital Estatal (IDDE) tiene como objetivo conocer el grado de digitalización de los estados, identificar debilidades y áreas de oportunidad en los procesos de trasformación digital así como cuantificar su valor en el desarrollo económico a nivel nacional.
La Ciudad de México obtuvo el primer lugar en el IDDE 2021 por sus resultados en materia de infraestructura, digitalización de las personas así como de la sociedad, innovación y adopción tecnológica en las empresas.
El Gobierno Capitalino en 2021 encabezó al grupo como líder de entidades que muestran el mayor grado de desarrollo digital, así mismo también logró posicionarse como el primer lugar al obtener una puntación de 217 de 300 según escala de la IDDE.
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo24 horas agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado1 día agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Portada6 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Estado2 días agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
¡Hot!2 días agoPuebla sede de la Copa del Mundo de Tiro con Arco



