Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Para frenar actos de corrupción y anarquía que acontece en torno a los corralones de vehículos, a finales de octubre el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, enviará una propuesta de nueva Ley de Transporte y su reglamento al Congreso del Estado
Con ello, el mandatario estatal consideró que “se resolverán los vicios del transporte que están y que se desprenden por omisiones de ley”.
Dio a conocer que “ya se empezaron a clausurar los corralones de todo el estado, pero que se luchará para que no haya más delincuencia organizada”.
Aseguró que la mayoría de gruas de arrastre de vehículos como corralones en su mayoróa son piratas, por lo cual hay la urgencia de ordenar esta actividad.
Indicó que hay policías de los diferentes niveles de gobierno que están coludidos con empresarios del arrastre de grúas y encargados de corralones, en lo que calificó como un “problema complejísimo, pero lo vamos a limpiar”.
“Habrá sin duda empresas que cumplan con la ley, habrá grúas que tengan sus concesiones adecuadas, pero la mayoría son pirata, cero corrupción”, indicó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.