AMLO
El Presidente Entrega Estímulos Económicos a Atletas
Diario Sin Secretos | Hace unas horas durante la habitual mañanera en la cual el presidente nos mantiene informados de las actividades del mismo y del gabinete, hizo un espacio para hacer la entrega de apoyos económicos a nuestros atletas participantes en los Juegos Olímpicos así como los atletas que nos representaron en los Paralímpicos de Tokio 2020.
Entregó los primeros 6 cheques a los deportistas quienes obtuvieron una medalla de oro para México en Tokio 2020.
El presidente añadió «el día de hoy es muy importante, pues vamos a entregar reconocimientos a nuestros deportistas destacas quienes tuvieron muy buenos resultados, nos sentimos muy orgullosos de sus participaciones en Tokio»
La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Ana Gabriela Guevara, informó que el apoyo destinado a los atletas por pate del gobierno fue de 110 millones 940 mil pesos en los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos.
Los acreedores y reconocidos deportistas fueron Luis Álvarez quien obtuvo oro en tiro con arco, Aremi Fuentes oro con levantamiento de pesas, Alejandra Valencia oro en tiro con arco, Diego García oro en la disciplina de taekwondo, Jesús Hernández oro en los 150 metros combinados y Diego López oro en natación de 50 metros libres.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!8 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula

