AMLO
El Presidente Propone Sistema para Votar en el Extranjero

Diario Sin Secretos | Andrés Manuel López Obrador presidente de México informó en su conferencia de prensa matutina que incluirá un medio para que los mexicanos que se encuentran en el extranjero puedan votar de manera sencilla, esto como parte de su reforma electoral.
Sin embargo, aclaró que por el momento se priorizará el tema de la reforma eléctrica, en la que exhorto a los legisladores a no guiarse por intereses personales o del partido al que pertenezcan sino mas bien al interés de los mexicanos y mexicanas a los que según el presidente más beneficiaría su reforma.
Así mismo el adelantó que el próximo lunes Adán López secretario de Gobernación en conjunto con el gabinete de energía, presentarán un informe detallado para esclarecer de que trata la reforma eléctrica, la cual fue presentada a la Cámara de Diputados en recientes dias.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
-
ARMENTA2 días ago
Revolución tecnológica para el campo poblano
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Puebla Capital1 día ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE
-
Nacional1 día ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX