Estado
Llegarán a Puebla más de un millón de vacunas para la COVID-19
El titular de los Servicios de Salud comentó que, el próximo lunes, la dependencia recibirá las dosis de Sputnik (400 mil), AstraZeneca (414 mil 100), CanSino (200 mil) y Pfizer (99 mil 564), para aplicar primeras dosis a las personas del grupo de edad de 18 a 29 años y segundas dosis a la población en los municipios faltantes.
Asimismo, anunció que el próximo lunes llegarán a #Puebla 1 millón 113 mil 664 vacunas para iniciar su aplicación el miércoles 6 de octubre en #Puebla capital, y posteriormente, en la zona conurbada del estado. (2/3) pic.twitter.com/7O96c8Dngw
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) September 30, 2021
Referente al comportamiento epidemiológico del virus SARS-CoV-2 en la entidad, Martínez García dio a conocer que hubo 322 nuevos contagios y 28 defunciones en las últimas horas. En cuanto a los casos vigentes, entre ambulatorios y hospitalizados, reportó mil 517 distribuidos en 86 municipios.
Asimismo, dijo que los hospitalizados suman 723; de ellos, 109 requieren ventilación mecánica asistida. Refirió que el número de pacientes por institución es el siguiente: en los nosocomios de la Secretaría, 338; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 184; nosocomios privados, 70; ISSSTEP, 67; ISSSTE, 46; Hospital Militar Regional, 11 y, Hospital Universitario, siete.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

