Nota Roja
Detienen a Dos Distribuidores de Droga en Puebla
Diario Sin Secretos | Agentes de la Policía Estatal detuvieron en El Barrio de la Luz a Francisco Javier A. y Evelin Yamilet V. alias «La Flaca» quienes presuntamente forman pare de una estructura criminal de Julio Cesar N. alias »Julio Mix».
Los detenidos al momento de la revisión estaban en posesión de 77 bolsas plásticas con un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y 11 envoltorios de hierba verde con aspecto de marihuana, por lo que fueron puestos de inmediato a disposición de las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que según previas averiguaciones los detenidos operaban desde un anexo para personas con adicciones en donde realizaban su venta de sustancia ilícitas.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
¡Hot!1 día agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
Estado1 día agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!16 horas agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado

