Nota Roja
Exdiputado Víctor Hugo Islas, detenido y trasladado al C5
Diariosinsecretos.com
El político Adrián Víctor Hugo Islas Hernández, exdiputado local y exdirigente del PRI, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por el delito de peculado, según trascendió esta noche.
El político fue detenido este martes en sus oficinas de la 3 Poniente, entre la 9 y 11 Sur, trasladado al C% ubicado en Cuautlancingo.
El señalamiento por el delito de peculado se habría dado cuando fue director del Colegio de Bachilleres.
Recientemente, el exdiputado tuvo diferencias con su expareja sentimental Aurora Sierra Rodríguez, diputada local, por una acusación por robo de vehículo. El caso derivó en la detención de la mujer y que ésta demandará al exlegislador.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

