W ARCHIVO Portada
¿Buscas empleo? En San Andrés Cholula lo encontrarás
*Se anuncia la Primera Feria del Empleo 2019
*30 empresas ofertarán 150 empleos.
J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- El secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández, anunció la Primera Feria del Empleo con Valor, de tres que se tienen proyectadas, que se realizará el 20 de Marzo, y en la cual participarán 30 empresas, y se ofertarán 150 empleos, con sueldos que van de 3 mil a 15 mil pesos.
San Andrés Cholula es el quinto municipio más habitado del Estado de Puebla con 137 mil 290 habitantes; el 52 por ciento de su población es económicamente activa, generando el 2.4 por ciento de la Producción Brutal Total del Estado.
La Feria del Empleo con Valor se efectuará en la explanada del zócalo de 9 a 14:00 horas, acudiendo los interesados con sus solicitudes en mano, para registrarse en los módulos de las empresas participantes.
En la conferencia de prensa con medios de comunicación el Secretario de Fomento Económico, estuvo acompañado por el regidor de Industria y Comercio, Julián Antonio Rodríguez Pérez; y por el director de Fomento Económico Rafael ,González.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

