Nota Roja
Detienen en Granjas Puebla a Narcomenudista
Diario Sin Secretos | Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Granjas Puebla a un hombre que se dedicaba presuntamente a la venta de droga, previo a su detención el sujeto pretendía comercializar estupefacientes en dicha colonia.
El detenido fue identificado como Rossbul R, de 28 años al cual durante la revisión de le encontraron dos bolsas con un peso de 53 gramos con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Entre las zonas de afluencia donde operaba se encuentra la colonia Loma Encantada, Lomas del Sur, SUTERM y el estacionamiento del centro comercial Peri-plaza. Los estupefacientes los conseguía de un hombre apodado como «El burbuja».
Cabe mencionar que dos meses atrás Rossbul R, fue detenido por posesión simple de cristal pero obtuvo su libertad en audiencia ante un juez de control
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada14 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado8 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado1 día agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes1 día agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



