Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, definirá su plan de gobierno en los 100 primeros días de su gestión
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, está en la etapa final de su gira de agradecimiento tras el triunfo electoral, y en diálogo con la gente ha venido recibiendo propuestas que integrará a su Plan de Gobierno, que estará definido en los primeros 100 días de su gestión, a partir del 15 de octubre.
En los últimos días estuvo en Concepción la Cruz, y en la cabecera municipal, y la principal demanda de la gente son en temas de seguridad pública, reactivación económica y mejoras a los servicios públicos.
Ante todo, Edmundo Tlatehui, reiteró su compromiso de que su gobierno mantendrá una política de puertas abiertas, y dispuesta a dialogar.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Cuautlancingo1 día ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!1 día agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado1 día agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!18 horas agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado

