Nota Roja
Detienen a Narcomenudista en la Capital Poblana
Diario Sin Secretos | La Policía Estatal a través de labores de vigilancia en la capital de puebla deuvieron en la unidad habitacional «El Carmen» a un presunto narcomenudista identificado como Luis Fernando M, alias «El Ferch».
El presunto distribuidor de droga de 38 años, se encontraba al momento de la revisión correspondiente con 10 dosis de la sustancia con características de cristal, 6 envoltorio de aparente marihuana, 41 dosis de piedra así como 39 de heroína. Tras la revisión los agentes lo detuvieron y fue puesto a disposición de las autoridades.
A través de información recaudada por agentes de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), el detenido obtenida su abastecimiento de drogas a través de dos hombres identificados como «Hulk» y «El Güero».
La dependencia además informó que Luis Fernando M, cuenta con antecedentes penales por los delitos de agresiones, robo a comercio y robo a transeúnte.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

