Estado
Es Detenido «El Botas» Narcomenudista al Sur de Puebla

Diario Sin Secretos | José Osvaldo H. alias «El Botas» presunto narcomenudista del grupo delictivo «El Pelón del Sur», fue detenido el día de hoy por Agentes de la Policía Estatal.
Al interior de el Infonavit San Ramón en calle Jazmín, policías estatales detuvieron en una revisión a Osvaldo H; que al momento se encontraba en posesión de 32 envoltorios con una sustancia con características de la droga llamada cristal y 16 bolsas de marihuana.
El detenido presuntamente comercializaba estupefaciente en dicha zona, de acuerdo al análisis de información realizados por los agentes las drogas eran abastecidas por un hombre apodado «Ramsés» y una mujer «La chola» los cuales forman parte de una banda delictiva «El Pelón del Sur».
También se informó que José Osvaldo H. cuenta con antecedente penales por delitos contra la salud en el año de 2015.

-
Cuautlancingo2 días ago
En junio continuarán jornadas de esterilización en Cuautlancingo
-
Congreso2 días ago
Estas son las reformas en Puebla para motociclistas
-
Estado2 días ago
Garantizada la paz en Puebla con alto mando en seguridad: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Escuchar, atender y resolver: el compromiso social del Gobierno Municipal con las y los cholultecas.
-
Puebla Capital2 días ago
Gobierno de la Ciudad construye política anticorrupción con enfoque inclusivo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández solidaria con el magisterio
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Reabierta la carretera federal Puebla-Atlixco