Sin categorizar ARCHIVO
Conmemoración de la Sordera y Lenguaje de Señas
El instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP), en conjunto con el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) y asociaciones civiles llevarán a cabo actividades culturales y recreativas en las cuales se pondrá a la venta artículos elaborados por personas con capacidades diferentes, esto con como conmemoración de los días Internacionales de la Sordera y el lenguaje de Señas.
Dicha conmemoración será desarrollada en las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud, ubicada en la Calle 11 Norte 806, Centro Histórico de Puebla en un horario de 10:00 am hasta las 15 horas los días 23,24 y 25 de septiembre.
Alejandro Lumbreras López titular del INDEP, mencionó que esta iniciativa busca sensibilizar y concientizar a las y los Poblanos, para crear una cultura de inclusión para beneficios de las personas con capacidades diferentes en este caso auditiva.
Puedes consultar la información de las actividades en las redes sociales del INDEP a través de Facebook como Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla y vía Twitter como @INDEPGobPue
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

