Estado
Inaugura SEDIF estancia de día en San Andrés Azumiatla
Diariosinsecretos.com
Con el propósito de atender a un centenar de personas adultas mayores de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inauguró una estancia de día, en la que ofrecerán alimentos y serán realizadas diversas actividades en beneficio de este
sector de la población.
Durante la puesta en marcha, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez dijo que esto es posible gracias a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la
presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, cuya gestión es caracterizada por su “humanidad y empatía” con las personas más vulnerables.
En el mismo tenor, el director de Asistencia Social, Edgar Alexis Montero Carmona destacó el compromiso de la administración estatal con la población que menos tiene; mientras que el presidente auxiliar, Raymundo Cordero Cordero agradeció al SEDIF por habilitar esta estancia de día en beneficio de las y los abuelitos de esta comunidad.
En tanto, la delegada regional de Puebla del organismo, Ernestina Cristina Chávez se comprometió a seguir sumando esfuerzos para apoyar a más personas y, la encargada de la estancia de día, Silveria Escalona Orta resaltó la coordinación de la autoridad auxiliar con el organismo para concretar este proyecto.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!13 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado11 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado2 días agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
Congreso1 día agoRosa Isela Sánchez Soya, cumplió y compareció ante diputados

