Sin categorizar ARCHIVO
Reforestan El Parque Cerro de Amalucan que estaba en el olvido
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Se inició la reforestación del Parque Cerro de Amalucan, con la plantación de 200 árboles nativos, una acción coordinada por el Ayuntamiento capitalino con la participación de Fundación «Conserva México», realizaron
La acción permitió cubrir un área aproximada de 280 metros cuadrados con el apoyo de 50 voluntarias y voluntarios de diversas edades, quienes, siguiendo los protocolos sanitarios, colaboraron en la siembra de árboles nativos y conocieron la importancia de evitar el uso de especies exóticas y/o invasoras.
Entre los ejemplares sembrados se encuentran Tecoma stans (Tronadora), Juniperus deppeana (Sabino), Agave salmiana (Maguey pulquero), Agave potatorum (Maguey mezcalero), Prunus serotina (Capulín) y Crataegus mexicana (Tejocote).
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Estado16 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!17 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
¡Hot!20 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoDan “manita de gato” al paisaje urbano de la delegación Atlixcáyotl

