Internacional
Se aprueba el uso de vacuna SINOVAC para niños en Chile
Diariosinsecretos.com
Este lunes se aprobó en Chile el uso de la vacuna China Sinovac para niños mayores de 6 años, el programa de vacunación en dicho país ya ha sido completado por más de 13 de sus 19 millones de habitantes.
«Esta es una gran noticia para los niños en edad escolar y los que no estaban considerados en los planes de vacunación», dijo el ministro de Salud, Enrique Paris.
Cabe señalar que hasta ahora, solo la vacuna de Pfizer-BioNTech era utilizada en menores a partir de los 12 años, Chile ha visto en recientes semanas una sensible baja en los contagios.
Las restricciones que se habían aplicado para combatir la pandemia s esa relajado gracias a ña baja de contagios que registraron el día de hoy 435 nuevos casos a nivel nacional.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoFenali rompe récord de asistencia



