Estado
Detiene SSP a Jonathan S. presunto distribuidor de droga por Internet
Diariosinsecretos.com
En inmediaciones del Centro Histórico de la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Jonathan S.
De acuerdo con la información recabada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre, de 25 años, presuntamente utilizaba diversas plataformas de redes sociales para contactar a sus posibles clientes y pactar los puntos de entrega.
Además, un hombre identificado como “El Flaco”, era el responsable de proveerle las sustancias que comercializaba.
En esta acción, los agentes de la Policía Estatal aseguraron 27 gramos y 32 dosis de aparente cristal, razón por la cual Jonathan S. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

