Estado
Detiene SSP a Jonathan S. presunto distribuidor de droga por Internet
Diariosinsecretos.com
En inmediaciones del Centro Histórico de la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Jonathan S.
De acuerdo con la información recabada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre, de 25 años, presuntamente utilizaba diversas plataformas de redes sociales para contactar a sus posibles clientes y pactar los puntos de entrega.
Además, un hombre identificado como “El Flaco”, era el responsable de proveerle las sustancias que comercializaba.
En esta acción, los agentes de la Policía Estatal aseguraron 27 gramos y 32 dosis de aparente cristal, razón por la cual Jonathan S. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado12 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




