Estado
Barbosa: «No hay clientelismo político en a la ayuda a damnificados por Grace»
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró no haber “clientelismo político” derivado de las acciones de ayuda a los damnificados por el huracán “Grace”, y estimó que el próximo 10 de septiembre quedarán abiertos todos los caminos obstruidos por los deslaves, y en dos meses más estará lista la rehabilitación de escuelas, unidades médicas y caminos dañados.

Con relación a las cosechas siniestradas, expuso que a través de la Secretaría de Desarrollo rural (SDR), hay entrega de cheques de indemnización a los productores, y el Sistema DIF sigue con la distribución de material para rehabilitar viviendas dañadas.
Las acciones son supervisadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP), para garantizar la transparencia y el correcto uso de los recursos.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Estado14 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!15 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!18 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

