Cuautlancingo
2.3 MDP costó el reemcarpetado de la calle Azteca, en la Reserva Territorial
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, llevó a cabo la inauguración de la Reencarpetación con concreto hidráulico de la Calle Azteca Norte, ubicada entre Avenida Zapotecas y Calle Mixteca, obra que beneficiará a 2 mil 500 habitantes.
Daniel Hernández, indicó que para este Gobierno Incluyente, siempre ha sido una prioridad trabajar para generar un municipio de bienestar y de oportunidades, “en esta recta final estamos entregando esta importante obra, la cual era necesaria, pues no solo se beneficiará a los vecinos de esta calle, si no a miles de ciudadanos que transitan diariamente, yo sabía de las malas condiciones en las que se encontraba esta calle, pese a que se realizaban trabajos de bacheo”
Esta importante obra se llevó a cabo con una inversión de 2 millones 351 mil 57 pesos, provenientes de FORTAMUN 2021, en la cual se construirán 2 mil 554.85 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 472.40 metros lineales de guarnición, con acabado de pintura tipo tráfico y 265. metros lineales de pintura.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones17 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!16 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado19 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!14 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

