Puebla Capital
Trabajo coordinado ofrece Eduardo Rivera a ediles auxiliares
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo, se reunió con los ediles auxiliares, y les pidió fortalecer el trabajo coordinado, para emprender acciones en favor de sus gobernados, a partir del próximo 15 de octubre.

En el encuentro, Rivera Pérez reiteró su compromiso para corregir el rumbo de Puebla a través de los 6 ejes que presentó en campaña: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Contigo Mujer, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.
Asimismo, el Presidente Municipal Electo expuso la importancia de mantener una estrecha comunicación, pues recordó que ellos son en primera instancia, quienes conocen las necesidades específicas de sus comunidades.
Por su parte, los presidentes auxiliares agradecieron la apertura del Presidente Municipal Electo para intercambiar ideas y coincidieron en que es fundamental trabajar de la mano para solucionar las principales demandas de las y los poblanos.
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo2 días agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Congreso11 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional1 día agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado2 días agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Estado15 horas agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.




