Huejotzingo
Ayuntamiento de Huejotzingo presenta la feria de las berries 2021
DiarioSinSecretos.com
Huejotzingo, Pue. Con el objetivo de reactivar la economía local, el gobierno de Huejotzingo presentó la edición 2021 de la “Feria de las Berries”, que se celebrará este 28 y 29 de agosto en San Diego Buenavista.
Durante rueda de prensa, el Ing. Miguel Ángel Ramírez Espinoza, mencionó que, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo y la Dirección de Agricultura y Ganadería del H. Ayuntamiento, se busca mantener el apoyo hacia los agricultores y productores de frutos rojos de la zona, con la finalidad de reactivar la economía en el municipio y sus juntas auxiliares, tras la pandemia.
Destacó que participarán más de 40 expositores ofertando los principales frutos como frambuesa, zarzamora, fresa y blueberry, además de otros productos como jabones, mermeladas, vinos, licores, postres, sidra, gaseosas, helados y pulque elaborados con estas mismas frutas; esperando una derrama económica de más de 2 millones de pesos para esta edición.
Cabe mencionar que esta feria, estará estrictamente vigilada por personal de la Dirección de Salud y Protección Civil Municipal, para que se cumplan las medidas de higiene y salud en todo momento.
Además, contarán con la “Ruta de las Berries” que consiste en visitas guiadas con la experiencia de que los visitantes puedan cortar los frutos en los huertos directamente de la planta.
La feria estará abierta este fin de semana, con un horario de 9:00 horas a las 18:00 horas y se contará con transporte gratuito, con salidas desde la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal, mantiene su firme compromiso de impulsar la reactivación económica en nuestro municipio, con la finalidad de apoyar a productores y agricultores.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

