Estado
Se iniciará un programa de apoyo humanitario para afectaciones por la pandemia y por huracán Grace: MBH
Diariosinsecretos.com
A través de la SEGOB, de la Secretaría de Desarrollo Rural SDR, y Secretaria de Infraestructura el gobierno de Puebla se encuentra dando atención a las zonas afectadas de Puebla por el Huracán Grace, así lo señaló el gobernador Miguel barbosa esta mañana en videoconferencia y dijo que no se dejará solo a ningún poblano y que mantiene contacto con las y los presidentes municipales.
Aseguró que este gobierno aguantará y hará frente a la pandemia y a las afectaciones ocasionadas por “Grace” en la entidad y se iniciará un programa de apoyo humanitario y puntualizó que aunque no se descarta, no se prevé endeudamiento del Estado para adquirir recursos.
El titular del Ejecutivo local agregó que la administración estatal actual no pasará en la historia política de Puebla como gobiernos anteriores, que en catástrofes olvidaban a las y los afectados.
-
Estado2 días agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Estado2 días agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Cuautlancingo2 días agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado2 días agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado2 días agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!2 días agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Deportes1 día agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres


