*Piden que haya reglas claras y por eso es necesario una candidatura mixteca que incluya a hombres y mujeres.
Diariosinsecretos.com
La diputada federal electa Ana Teresa Aranda, y la consejera nacional Pilar Morán, respaldadas por nutrido grupo de militantes del PAN, piden al líder nacional Marko Cortés, rectifique y defina una candidatura mixta, de lo contrario impugnarán ante ante tribunales.
Las panistas consideraron que necesario terminar con el desaseo político que impera en el PAN, pro lo cual exigieron al líder nacional Marko Cortés, dar marcha atrás a la decisión de querer preservar la presidencia estatal del partido exclusivamente para el género femenino, lo cual es excluyente.
Señalaron que la dirigente estatal Genoveva Huerta, quiere reelegirse, pero hay otros aspirantes al cargo como Marcos Castro Martínez; y Rafael Micalco Méndez, que fue electo diputado, y se hace necesario abrir la convocatoria a todo militante.
Las panistas señalaron que no dejarán que en el partido se sigan tomando decisiones unilaterales y de claro beneficio para Genoveva Huerta.
En el pronunciamiento, hubo panistas de municipios como San Andrés Cholula, Puebla capital, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Atlixco, que señalaron que Genoveva Huerta, nmo debe reelegirse y el líder nacional debe evitar en beneficio de la democracia interna.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.