Sn Andrés Cholula
Los gobiernos deben abatir rezagos, considera Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en la Calle Petlayo en San Antonio Cacalotepec, con inversión de un millón 148 mil 523 pesos ; y se colocaron 508.28 metros de tubería, 19 descargas y 11 pozos de visita.
Karina Pérez Popoca, destacó que es obligación de todas las administraciones generar las condiciones necesarias para abatir el rezago en materia de infraestructura básica, donde reconoció el trabajo de sus compañeras y compañeros regidores por su disposición para hacer el cambio en San Andrés Cholula.
“Las obras que generan un beneficio social, dan como resultado que vayamos siendo ciudadanos y ciudadanas más conscientes, porque con valores, con valores que hacemos gobierno hemos venido a construir una página en la historia de San Andrés Cholula”, recalcó la edil Karina Pérez Popoca.
La edil sanandreseña agradeció a los secretarios por mantener la gobernabilidad en el municipio.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

