Estado
Recomienda Secretaría de salud amamantar pese a estar contagiada de COVID-19

Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.-Recomienda el Secretario de Salud José Antonio Martínez García a las madres infectadas por coronavirus, que sigan amamantando a su bebé con todas las medidas sanitarias.
En conferencia de prensa el galeno destacó que aún no se sabe si el virus del coronavirus se transmite vía leche materna, pero se sigue recomendando seguir con la lactancia con todas las medidas sanitarias uso de mascarilla o cubrebocas y lavarse bien las manos para cargar al bebé y mantenlo a metro y medio de distancia en la habitación.
Señaló la importancia de aplicarse la vacuna , pues las estadísticas de seguimiento que realiza la dependencia a su cargo revela que la mayoría de los que ingresan a los hospitales en esta tercera ola COVID, un 77 por ciento no están vacunados, un 12 por ciento tiene una sola dosis y el resto no cumplieron sus 14 días de cuidado luego de la segunda aplicación.
Por otra parte informó que sigue la vacunación en el interior del Estado con 37 mil 230 inoculados hasta el momento.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Delegación de San Pedro Cholula, en tianguis turístico 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alejandro Armenta, presenta evento “Por Amor a Puebla” en la Cámara de Diputados
-
Estado1 día ago
Preparan festejo de la Batalla del 5 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta reconoce apoyo de Sheinbaum en proyección nacional e internacional de Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO24 horas ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula participa en el Primer Simulacro Nacional 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Gobierno de San Andrés Cholula se suma a Simulacro Nacional 2025
-
Estado1 día ago
Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”