Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, se reunió con el gremio de panaderos
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde electo Edmundo Tlatehui Percino, sostuvo reunión con grupo de panaderos de la junta auxiliar de San Rafael Comac, en la casa de Gestión, como parte de la agenda de acercamientos on los grupos sociales y económicos, y cuyas propuestas serán integradas al Plan Municipal de Gobierno.
Ante todo, Edmundo Tlatehui, señaló que su gobierno tendrá como prioridad trabajar con la sociedad en el propósito común de reactivar la economía regional, en beneficio de las familias sanandreseñas.
A través de su cuenta de Facebook, el panista, señaló: “Con gusto recibí a Panaderos de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac, trabajaremos juntos para activar la economía local de nuestro Municipio.#SanAndrésCholula “.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Estado10 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!10 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
¡Hot!13 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026

