Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, se reunió con afiliados de AECO
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde electo Edmundo Tlatehui Percino, y esposa Lupita, se reunieron con los afiliados de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO), según información que compartió el panista en su cuenta de Facebook.
El mensaje, de Edmundo Tlatehui, fue el siguiente: “Agradezco la invitación que me realizo la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO) para dialogar sobre el futuro de nuestro municipio. El trabajo entre sociedad y gobierno será clave para cambiar el rumbo de San Andrés Cholula”
No se da a conocer de alguna acción en concreto en territorio sanandreseño para los próximos meses, aunque la reunión refleja la buena disposición de lograr acuerdos entre el gremio de constructores con el próximo gobierno municipal.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

