Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, acusó que legisladores insensibles promueven una cultura de la muerte al promover leyes en contra de la vida, como el aborto, cuando por otro lado la gente en su mayoría busca vivir en paz y ora a Dios para que termine la pandemia y el clima de violencia que azota a los mexicanos.
En su homilía, dijo que le es incomprensible que en este tiempo de pandemia por el Covid-19 que ha generado gran cantidad de muertes, haya legisladores que con sus propuestas dañen al prójimo, al promover la interrupción del embarazo, cuando el deseo de la gente es tener vida y salud.
“Esos legisladores -dijo- seguramente no han escuchado la voz de Dios, y no han aprendido de Él, pero Dios les sigue hablando, pero debe existir mucho ruido que les impide oír su voz, y por eso siguen siendo sordos a su voz.. “.
“¿Porqué vivir en esa cultura de la muerte, violencia, masacre, llegan y disparan contra todo mundo, porque esa cultura de la muerte? Hay violencia, cuando el deseo es vivir y estar en paz”, refirió el Arzobispo.
Para Sánchez Espinosa la vida es sagrada, y como tal debe ser cuidada, y hay que hacer la voluntad de Dios, hombre manso y humilde de corazón , y vivir en armonía, sin maldad, ni violencia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.