Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia A. C, a través de su dirigente Aurora González de Rosas, señaló que ante la tercera ola de brotes de Covid-19, que ya se registra en diversas partes de la república mexicana, padres de familia estén en la disposición de enviar a sus hijos a clases.
“No existe tranquilidad, sobre todo porque las autoridades están reconociendo que esta tercera ola viene aún más fuerte a comparación de los contagios que ya se habían registrado en meses anteriores”, comentó.
Aurora González aplaudió que gobiernos como el de Puebla, no generen un estado de alarma frente a esta nueva ola de contagios, ya que solo se produce zozobra e inquietud entre las familias, sin embargo, detalló que, en torno al regreso a clases, hay muchos tutores que no tienen intenciones de regresar a sus hijos a clases presenciales el próximo 30 de agosto.
Confió que en caso de incrementar aún más los niveles de contagio, con seguridad la autoridad en la materia anunciará cambios urgentes a las acciones preestablecidas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.